DIARIO 2º CAMPAMENTO

DÍA 10 DE CAMPAMENTO

Oració Cursillo

Hoy Estilos de vida han jugado al típico juego guarro de campamento, y se han ensuciado, cursillistas siguen con sus clases y CUPRODER ha terminado su senda, que este año estrenarán en la Marcha de campamento...

Por la noche, mientras campamento se encontraba en "Alemania", cursillo ha hecho una excursión a los Lagos y ha realizado una oración, que seguro, les ha marcado.

Sempre Units!!!

DÍA 9 DE CAMPAMENTO

Reflexión Misa

Continuamos con campamento... después de unos días de máxima actividad (Multiaventura, Jornada Tema...) hoy hemos descansado y tenido un tiempo libre en los lagos... menos cursillo, que ha continuado con su ritmo.

Por la noche, campamento ha sido invitado a la "I PREMIOS JOSEAN'S", una gala de premios para los cortos que han grabado los chavales de campamento por grupos. Un éxito y una maravilla!!

Mañana más, y poco a poco va acercándose el fin...

DÍA 8 DE CAMPAMENTO

Principes moros

Hemos vivido ya la Jornada Tema General, este año ambientado en Arabia. Campamento, de buena mañana, se llenó de "musulmanes" realizando varios juegos de agua, y concursos de disfraces...

La comida también estaba ambientada, pues cenamos un rico "Kebab" que los cocineros prepararon con ganas y los chavales se lo comieron con más ganas.

Mañana vuelve la normalidad a campamento, y esperamos mucha calor...

Sempre Units!!

DÍA 7 DE CAMPAMENTO

Grupo de Estil de Vida 2

Viernes, el ecuador de campamento, y hoy les ha tocado preparar el juego de noche a los chavales de Estil de Vida 2. Juego de correr y luchar entre familias...

Campamento se está preparando para una gran celebración mañana... se convertirán todos por un día en el Islam y acompañarán a la princesa Serezade para que encuentre Esposo entre los diferentes grupos que habrán...

Mañana os contamos más!!

DÍA 6 DE CAMPAMENTO

Raffting

Hoy ha sido un día especial para todo campamento... bien pronto nos hemos ido al río Cabriel ha realizar la Multiaventura de este año, "Raffting". Ha sido un día agotador pero espectacular!!

Mañana volvemos a la normalidad... pero no por mucho tiempo!!

Nos vemos mañana!!

DÍA 5 DE CAMPAMENTO

Clase Plástica

Día 5 de campamento... hoy cursillo ha realizado una de las clases más entretenidas, la de Clase plástica, donde han hecho prácticas de maquillaje, como podréis ver en las fotos que hemos publicado.

Ahora mismo está sonando la banda sonora de "Juego de Tronos", pues es la ambientación del juego de noche, realizado por el Grupo CUPRODER. Y hoy pronto, a dormir, ya que mañana hay una gran aventura para campamento... LAS MULTIAVENTURAS!!!

Mañana os pondremos fotos de la actividad para que veáis lo bien que nos lo pasamos.

Sempre Units!!

DÍA 4 DE CAMPAMENTO

Pareja Feliz

Campamento vuelve a la normalidad, después de la Jornada Tema de Estilos de Vida. CUPRODER sigue limpiando la nueva senda de este año, y Cursillo dando clase.

Estilos de Vida ha realizado otro típico juego de nuestros campamentos, La pareja Feliz.

Mañan más y mejor...

DÍA 3 DE CAMPAMENTO

jornada tema sector

"Typical Spanish"... así ha sido el día de hoy. Los Estilos de Vida, y Cursillo y CUPRODER por la noche, han vivido hoy la Jornada Tema Sector, conociendo las tradiciones del País Vasco, Catalunya, País Valencia y Galicia.

Los chavales han formado parte de estas cuatro regiones, realizando pruebas típicas de cada región, como el levantamiento de Peso, la tomatina...  también se han encargado de su decoración, pintando banderas y carteles.

La noche ha terminado por todo lo alto con la Velada, donde ha sido la región que ha ganado, que en este caso ha sido Catalunya y Galicia.

Mañana campamento volverá a realizar las actividades normales, y nosotros, si Dios quiere y no hay ningún problema, aquí estaremos para contarlo todo...

Sempre Units!!

DÍA 2 DE CAMPAMENTO

Segundo día de campamento... continuamos con nuestra aventura, y hoy le ha tocado el turno a una actividad estrella, Las Olimpiadas!! los sectores de Estilos de Vida han estado compitiendo durante todo el día y han terminado en una gran competición todo campamento en el campo de fútbol.

Hoy domingo hemos realizado la 1ª eucaristía, y los educadores hemos realizado la primera prueba del típico juego de "El Talp"... ¿Quién será el Talp?

Mañana seguiemos con nuestro campamento, y nuestras actividades...

Sempre Units!!

DÍA 1 DE CAMPAMENTO

Montaje Tiendas

Terminó el primer día... un día de presentaciones y montajes... hemos estado a unos 32º de temperatura(Chee!! com en Frías!!) y ahora están jugando al típico juego de presentación.

Cursillo ya ha empezado sus clases enseñándose a motar tiendas, y CUPRODER ya ha visto la senda que tienen que arreglar este año.

Mañana empezará campamento su rutina habitual.