CAMPAMENTOS 2018

 

 

Tras un año de trabajo y diversión constante, se acerca el verano y eso significa que los campamentos de Juniors Flor de Neu están cada vez más cerca. Si hay algo que define nuestro campamento, es el cariño y el esfuerzo que pone cada miembro del grupo en que todo salga a la perfección, desde el montaje de este hasta la propia realización, por supuesto con la indispensable ayuda del equipo de cocina, intendencia, mantenimiento y enfermería.

Es en estos campamentos donde se culmina el año Junior, pues son la transición entre una etapa y otra y todos los integrantes disfrutan día a día las dos semanas que nos apartamos del mundo y de las nuevas tecnologías para centrarnos en nuestra amistad, trabajo en equipo y diversión.

Por supuesto, nunca nos olvidamos de que Dios está siempre con nosotros y es en estos campamentos donde más podemos notarlo, pues es Él quien nos ayuda a seguir el camino Junior y sus principios de vida, aplicándolos día a día en nuestra relación con el resto de campamento. Nos encantaría que todos participaseis en este campamento, que ya está cerca de cumplir su 50 aniversario. 

 

Sempre Units!