Diario 2º Campamento

11º Día

Hoy a Ayora!!

Hoy ha sido un día diferente y muy divertido, ya que Estilos de Vida ha ido al pueblo. Pero como es de esperar, no ha ido al pueblo caminando como una marcha cualquiera, noo!!!! Ha ido haciendo pruebas y superando los restos que se le presentaban mientras jugaban al juego de la oca. Ha sido muy divertido, han tenido que superar pruebas, obstáculos, pedir ayuda a la gente del pueblo… Pero lo mejor es que ha coincidido todo con las fiestas de Ayora, y como la gente estaba muy anida, en el pueblo nos han acogido genial (nos han ayudado a superar muchas pruebas).

Mientras tanto en campamento, los cursillistas han disfrutado de otro magnífico día de clase, y han gozado del privilegio de tener la piscina para ellos solos. Aunque a las 16:00h todo ha vuelto a lo normalidad.

Después de una tarde de descanso y de la oración, ha llegado la hora de la actividad de la noche, en la que los cursillistas nos han preparado un juego de miedo. (Que por cierto estaba muy chulo)

Y ahora a dormir que estamos muy cansados!!! Buenas noches

10º Día

9º Día Jornada Tema Estilos de Vida

Por hoy ya hemos terminado.

Ha sido un día intenso, lleno de clases y juegos. Estil de Vida ha hecho la Jornada Tema inspirada en la televisión y los programas de la vida de los educadores. Por la mañana nada mas levantarnos aerobic con Leticia Sabater, mas tarde clases para los cursillistas y juegos con Monleón, María Abradelo… para Estilos de Vida. Por la tarde preparación de actuaciones y Gladiadores Americanos. Lo mejor ha llegado a la noche, cuando todo el campamento ha preparado actuaciones de grupos de los 90. Han venido a visitarnos: Xuxa, los Back Street Boys, King Africa, los del Tiburón, Juan Luis Guerra, las Spice Girls, Bom Bom Chip, Camela, Britney Spears , Aqua, los de la Mayonesa, y un popurrí de artistas invitados.

Ahora después de un día intenso, a dormir que ya estamos cansados. ¡Buenas noches!

8º Día

Buenos días a todos!!!!

Hoy el día ha salido un poquito nublado, y nuestros planes han ido cambiando conforme pasaba el día.

Por la mañana hemos jugado todos juntos y hemos acabado haciendo unas construcciones (al mas puro estilo tótem) que están adornando campamento, mientras los cursillistas estaban aprendiendo a organizarse y preparar acampadas.

Por la tarde después de comer, y de la reunión, hemos acabado el taller de las mascaras, y hay que decir que se han quedado muy chulas. Y para finalizar el día el juego de miedo que los chavales de EvII nos han preparado desde Alcoy y en el que nos lo hemos pasado muy bien.

Mañana mas, y seguro que nos lo pasaremos genial, por que viene la Jornada Tema de Estilos de Vida.

7º Día ¡¡Canoas!!

Hoy ha sido un día genial. Para romper con la rutina diaria, nos hemos ido a hacer canoas. Ha sido muy divertido, nos hemos caído de la canoa, nos hemos bañado y hemos acabado cansadísimos, pero hemos recuperado fuerzas con un bocadillo buenísimo de lomo con pimientos.

Una vez ya en campamento nos hemos pegado una siesta que nos ha dejado como nuevos, mas tarde un bañito y cursillo ha ido a clase (no hay que perder ni un minuto) a preparar los juegos que tienen que hacernos en campamento. Ahora después de una cena buenísima, una oración bajo las estrellas y a dormir que nos lo merecemos.

Nos vemos mañana.

6º Día

Que gran día el de hoy!!!

Hoy nos hemos levantado con el superhit del verano!!!! (el superhit que nos despierta cada día!!), después a la oración de la mañana, y mas tarde el desayunado, leche con fartons y madalenas, los chavales de Ev I nos han sorprendido con un juego que nos ha encantado.

A la hora de comer ha llegado Ximo el cura, que venia a pasar el día con nosotros y a celebrar con nosotros la eucaristía.

Y para finalizar por todo lo grande el día, que mejor forma de hacerlo que con un juego de miedo en el que mas de uno se ha dejado la voz, y los educadores se lo han pasado genial.

Buenas noches desde Ayora

5º Día ¡¡¡¡¡Viva México!!!!!

Andaleeee!!!

Hola compadres!!! Estamos en la Hacienda de Villa Palaz y nuestro capataz Don Anacleto Ramírez-Flores Rodríguez-Sánchez ha fallecido. Su viuda está sumida en la pena y la desesperación y las 4 partes de la familia no aportan soluciones a la hora de repartir la herencia y quedarse con el mando de la Hacienda.

Pero no pasa nada, por que una dura competición dará solución a todos los problemas. Menos mal que somos mejicanos de corazón y sabemos solucionar las cosas como toca, con una magnifica FIESTAA!!! Con tacos, nachos, mazorcas, cócteles y todo manjar típico de la región.

Buenas noches mijitos…!!! Y QUE VIVA MÉXICOOOOO!!!!!!!!

4º Día

3º Día

Que gran día el de hoy (todos los días son un gran día)

Hemos tenido un día muy bueno, no hay rastro de nubes y el solecito nos acompaña en cada actividad.

Hemos empezado con un desayuno a base de tostaditas y leche, o cereales o galletas. La mañana ha transcurrido entre clases o un juego de combate que ha acabado en la piscina. Pero lo mejor ha venido por la tarde con el taller de mascaras, en la que por parejas hemos hecho mascaras de escayola, y las hemos dejado preparadas para acabarlas un día de la semana que viene.

Por la noche y para acabar bien el día, (y relajados jejejeje) nos hemos convertido por un rato en activistas de Greenpeace defendiendo la zona de la explosión de una central nuclear. Hay que decir que ha habido unas pocas heridas de guerra, pero nuestra consulta médica móvil ha solucionado todos los altercados. Finalmente hemos conseguido parar la explosión y hemos podido ir a dormir tranquilos y listos para recibir un nuevo día.

Bona nit!!!

Disculpen las molestias!!!

Hola a todos, nos disculpamos por no manteneros informaros diariamente, pero el ritmo de campamento nos impide poder mantener esto al día, pero aquí dejamos un breve resumen de los días que han pasado y de los que no os hemos dicho nada.

2º Día

Buenas noches desde campamento.

Hoy ha sido el primer día que nos hemos levantado en campamento. Después de una noche con una temperatura muy agradable el día ha transcurrido lleno de actividades y clases.

Mientras Estilos de Vida juagaba a 1 para Ganar, cursillo disfrutaba de clases con Auxi y Ana, y a última hora del día, y después de la 1º oración (preparada por el grupo de liturgia) todos juntos hemos participado en el magnífico concursazo de Furor, en el que los presentadores Sr Y Sra. Doughfire nos han hecho pasar una gran velada llena de pruebas y desafíos, en los que el equipo ganador ha sido el masculino, que ha demostrado sus grandes dotes interpretativas.

Nos despedimos hasta mañana, intentando colgar cuanto antes fotos que demuestren nuestras hazañas campamentiles.

1º Día

Si señores!!! El campamento ha empezado, y la jornada de hoy ha sido como siempre (como cada 1º día de campamento) intensa y divertida.

Para resumir un poco el día: hemos salido como todos sabéis a las 8:30 de San Roque, y después de un viaje no muy largo, un grupo de personajes de circo nos ha recibido a la puerta del campamento con música y muchas de ganas de empezar. Una vez llegados y desayunados hemos empezado con las actividades que tocaban, Estilos de Vida con el montaje de tiendas y preparación de campamento, y Cursillistas con la primera clase, impartida por Julio y Quique.

Después de una comida en el magnífico comedor exterior, hemos continuado con nuestros quehaceres, clases, montajes y PISCINA!!!!(mas de 1 horita de piscina y juegos que nos han venido genial, por que esta tarde hacia un poco de calorcillo).

Y para finalizar el día, una cenita y como siempre el juego de presentación, en el que nos hemos intentado conocer todos (intentado porque somos muchos, y estamos un poco cansadillos). Y ahora a dormir que ya es tarde y mañana ya empezamos con un día completo y lleno de cosas nuevas.

Hasta mañana!!!

Salida a Campamento

Como todos los años, la salida a campamento es inminente, y tenemos muchísimas ganar de ir y pasárnoslos en grande con todos vosotros.

Aquí os dejamos la información necesaria para hacer una gran salida hacia campamento.

Saldremos todos juntos desde San Roque el día 2 de Agosto a las 8:30h (sed puntuales, por que el autobús no espera a nadie). Deberéis traer toda comida del primer día, desayuno, comida merienda y cena.

Recordaros que para campamento hay traer, un disfraz de mejican@, una pistola de agua y muy importante unas chanclas atadas o zapatillas de agua.

El regreso de campamento, será el día 15 de Agosto a las 20:00h en el almacén que tenemos en la calle Pintor Cabrera nº 29.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Nos vemos el próximo día 2.