Campamentos 2020

Queridos amigos:

 

Un año mas nos complace presentaros los campamentos que desde nuestra parroquia os ofrecemos. El Papa Francisco, en su carta “Laudato si”, nos ha invitado a toda la Iglesia universal a tener una estima y valoración profunda por nuestra casa común que es la tierra, aprendiendo que al cuidar de la misma, estamos cuidando también de lo más importante en el corazón de Dios: el ser humano. Por eso, estas experiencias de campamento no son sólo un encuentro lúdico, sino que en su más profundo sentido, nos ayudan a descubrir el valor de la vida en la tierra, de nuestra propia vida y del don de Dios que supone poder disfrutarla.

 

Desde ese sentido de fraternidad, también descubrimos que el campamento lo hacemos entre todos, desde los educadores y personas responsables del montaje y mantenimiento, hasta los padres, con quienes nos sentimos copartícipes en la educación y acompañamiento de niños y jóvenes, hasta los mismos niños que han de aprender a ser responsables valorando y disfrutando el campamento.

 

Siempre nos ayuda a esta tarea y misión el saber que Dios nos guía y acompaña y que año tras año nos ayuda a llevar adelante la hermosa tarea de reconocerle en la vida que se genera en torno a los campamentos. Esperamos que todos nuestros niños y jóvenes puedan participar este año de esta actividad tan especial.

 

Sempre Units