Poco a poco, volvemos a la normalidad y, con ella, los campamentos, que siempre son la actividad estrella de este grupo, que ya tiene más de 50 años y, que este año celebramos y damos gracias a Dios por ello.
Cuando hablamos de campamento, parece que hablamos de una actividad anclada en el pasado y de otros tiempos, pero nada más lejos de la realidad, hoy más que nunca, necesitamos un espacio donde nos podemos alejar de las tecnologías, del móvil, “de la red” que nos hace perder demasiado el tiempo, y pasar a la red de la que habla Mateo el evangelista en una de sus lecturas, una red que en principio nos atrapa, nos recoge sin distinción, la de Dios.
Los valores de autosuciencia, independencia, compañerismo, respeto, son solo algunos de los que se ponen en marcha en este tipo de actividad que para nada se hace aburrida, no hay tiempo para el aburrimiento y tampoco nos olvidamos de Dios, que lo tenemos presente todos los días en nuestras oraciones y eucaristías.
Os invitamos pues a que no dejéis escapar la oportunidad de dejar que vuestros hijos e hijas puedan disfrutar de esta actividad rica en contenido educativo y rica en disfrute.
Como son tiempos complicados, subida de precios, inación etc., poneros en contacto con el educador o educadora de vuestros hijos si tenéis cualquier tipo de problema y, si es el económico, también os podemos ayudar con varias alternativas, que no haya motivo para perderse la gran aventura del campamento Flor de Neu.
Que DIOS os bendiga familia!