EXPERIENCIA II



JUNTOS SOMOS MÁS

Hola a todos! 

Desde el sector de Experiencia II queremos comunicaros que hemos decidido realizar un proyecto que tiene como objetivo dar visibilidad a las personas con trastorno del espectro autista y asperger y recaudar la mayor cantidad de dinero posible para destinarlo a ellos, en concreto, a la Asociación Tea- Asperger Font Roja- Mariola.

Esta asociación tiene la misión de mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y Asperger y sus familias, así como su integración social y laboral.

 

Vamos a ir realizando diversas actividades que anunciaremos en las redes sociales de los Juniors Flor de Neu y desde hoy, podéis ayudarnos en este proyecto comprando las pulseras que hemos diseñado como símbolo del proyecto. El precio de cada pulsera es de 2 euros, que será íntegramente destinado a la Asociación Tea- Asperger Font Roja- Mariola.

 

 

Por último, queremos transmitiros que es muy importante dar visibilidad a las personas con TEA y Asperger y que entre todos podemos ayudar a mejorar su situación, porque, como dice el lema de nuestro proyecto: “Juntos somos más”.


CARTA INICIO CURSO

Descarga
Aquí os adjuntamos la carta de inicio de curso 2019/20.
Carta Inicio Curso.pdf
Documento Adobe Acrobat 304.2 KB