Información Intensivo y Confirmación

Hola a todos,

 

El momento que llevamos preparando estos dos últimos años está a punto de llegar. Nos ha costado mucho cuadrar todos los calendarios, pero por fin podemos decir que la fecha señalada para la Confirmación es el 29 de Junio a las 19:30h en la Parroquia de San Roque. (Tras esta nos iremos de cena los confirmandos y catequistas ya os avisaremos del sitio).

 

Recordad que este momento requiere de una preparación previa, parte ya la habéis recibido durante estos años, pero otra parte más importante se realizará en el Intensivo de Confirmación, el cual es obligatorio para todos.

 

Este Intensivo será 22, 23 y 24 de Junio (el lugar y el sitio están por decidir), esperando que vengáis los padres a comer el día 24.

 

Toda esta información y, todo lo que explicamos en la reunión de padres, lo tenéis a vuestra disposición en las descargas de abajo.

 

La inscripción de la confirmación deberá entregarse el día 26 de abril.

 

SOLO para aquellos que hayáis sido bautizados en otra parroquia, es obligatorio entregar también una cédula del bautismo que deberá ser grapada a la autorización, además de que la parroquia deberá rellenar la parte inferior de la autorización.

 

Por último recordaros, que como ya dijimos en las anteriores reuniones de padres, para poder confirmarse es obligatoria la asistencia a las sesiones de confirmación, misas, e Intensivo de Confirmación.

 

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto.

 

Un abrazo,

Catequistas de Confirmación

 

 

Descarga
INFORMACIÓN CONFIRMACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat 54.7 KB
Descarga
SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.pdf
Documento Adobe Acrobat 505.8 KB

Carta Informativa y Autorización

Hola Familia:

 

Empezamos un nuevo curso lleno de nuevas experiencias por vivir y amigos por conocer. Durante esta semana recibiréis en vuestras casas una carta con toda la información de este nuevo año. En ella están comentadas las próximas fechas, la autorización para asistir a confirmaciones, la autorización para la acampada, y mucho más.

 

Os adjuntamos aquí abajo las hojas que nos afectan únicamente a nosotros. Recordad que la autorización anual y la cuota que se adjuntan en la carta física son obligatorias para todos los sectores.

 

Mañana día 27 a las 17:30h tenemos una pequeña sesión de introducción para que los chavales se conozcan entre ellos.

 

Por último, nos despedimos informándoos de que el próximo 9 de noviembre realizaremos la reunión de padres en el salón de actos de primaria a las 20:30h. En ella os detallaremos todo lo que os adjuntamos en la carta, así como el proyecto educativo de este curso, las acampadas, el sacramento de la confirmación, y otras muchas cosas de interés general. ¡Os esperamos a todos!

 

Un cordial saludo

Grupo Confirmaciones.

Descarga
Carta Confirmación 2018-19.pdf
Documento Adobe Acrobat 120.0 KB
Descarga
Autorización acampada Agullent.pdf
Documento Adobe Acrobat 75.4 KB